Cuando Quiksilver decidió iniciar una línea para damas en 1990, fue un acto de valentía. El mercado del surf siempre ha sido voluble, y las chicas surfistas, a pesar de sus logros dentro y fuera del agua, no habían alcanzado la notoriedad ni el nivel de comunidad que los chicos habían disfrutado por tanto tiempo. Roxy es la marca que inspira a mujeres empoderadas que se encuentran conectadas con el mar y la montaña.
Roxy nació en 1991, con un sentido de aventura y pasión, incursionando una marca por primera vez en el mercado de Surf femenino,
reconociendo así la importancia de la mujer en este deporte.
Luego continuo evolucionando en el mercado de esquí de nieve, fitness, estilo vida, accesorios y calzados hasta lograr lo que actualmente ofrece.
Roxy ha diseñado por más de 25 años, diferentes productos pioneros que han logrado posicionar a diferentes atletas femeninas en sus respectivas disciplinas. La inspiración de la marca siempre ha sido la montaña y las olas y la pasión de unir mujeres de todo el mundo.
Roxy es una manera de vivir, mujeres que comparten un estilo de vida que disfrutan de la naturaleza, femeninas, con estilo, que buscan desafiar los establecido, lograr sus metas y sueños. Roxy proporciona productos especializados para todas las ocasiones y productos con estilo a una buena relación precio valor.









